Mark Canter – La hija del sol

Mark Canter nació en Kentucky y estudió periodismo en la Universidad de Florida. Durante su adolescencia tuvo diferentes trabajos, algunos tan insólitos como stripper y miembro de bandas de rock. Una vez licenciado trabajó como redactor y más tarde como director de la revista Men’s Health. La hija del sol fue su primera novela.

Sinopsis del libro: Un científico forense (doctor Yute Nahadeh) descubre bajo el hielo ártico a una mujer de Neandertal embarazada, cuyo embrión se ha conservado milagrosamente durante más de 25.000 años y él está dispuesto a implantarlo secretamente en el vientre de una mujer.

A través de sus personajes e historias entrelazadas, el autor explora 3 temáticas relevantes: la importancia de no perder las tradiciones ancestrales, el anhelo de los seres humanos por conocer sus orígenes y la discriminación hacia las personas por su apariencia o color de piel. Además hace una crítica hacia el concepto de hombre evolucionado actual, el cual basa su hipotética superioridad respecto a sus antecesores por su capacidad de hablar y razonar. El autor nos presenta a los hombres de antaño (neandertales) como seres más evolucionados desde la perspectiva emocional, espiritual y de autoconocimiento, y con una sensibilidad que los conecta con la naturaleza y con el respeto de animales.

Si estáis interesados en leerlo, os dejo el link para poderlo comprar. Yo siempre prefiero la opción de descargar en kindle, para ahorrar papel

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: