Robin Sharma – El monje que vendió su Ferrari

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y alto desempeño. En su carrera ha asesorado a multimillonarios famosos, estrellas del deporte y figuras icónicas de la música, además de un sin fin de empresas como NASA, Microsoft, Nike, Starbucks, Oracle o HP, entre otras. Sus libros tales como El club de las 5 de la mañana, El monje que vendió su Ferrari han vendido millones de ejemplares y han sido traducidos a más de 92 idiomas.

Sinopsis del libro: El monje que vendió su Ferrari es la emotiva historia de Julián Mantle, un abogado muy bueno, cuyo objetivo en la vida es trabajar muchas horas para continuar siendo el mejor, vivir una vida llena de lujos y excesos y ganar cada vez más dinero para sentirse exitoso. Pero su vida de logros profesionales va acompañado de fracasos en su vida personal, hundimiento de su matrimonio y distanciamiento con su padre, y de un vacío interior que no era capaz de llenar con su fama como abogado. Finalmente durante la defensa de un caso en una sala de un tribunal, Julián se desploma victima de un infarto. A partir de este hecho el protagonista se ve inmerso en una crisis espiritual y existencial que lo lleva a replantearse su vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, vende todas sus propiedades (incluyendo el Ferrari que conducía) y emprende un extraordinario viaje por la India, que lo llevará a conocer a unos sabios en el Himalaya, los cuales compartirán con él unas antiquísimas enseñanzas de vida, para liberar todo su potencial y vivir con pasión, las cuales nos explica a lo largo del libro.

El autor a través de esta fábula, nos presenta una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir, que nos aleja del concepto de “éxito Occidental”, basado en tener dinero y nos muestra un camino para vivir más plenamente, con alegria, equilibrio y satisfacción.

Si estáis interesados en leerlo, os dejo el link para poderlo comprar. Yo siempre prefiero la opción de descargar en kindle, para ahorrar papel:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: