Brian Weiss – Los mensajes de los Sabios

En Muchas vidas, muchos maestros“, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En”Lazos de amor“nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios –los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos– nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlarsu increíble poder. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones.

Brian Weiss (Nueva York, 6 de noviembre de 1944) es un médico y psiquiatra estadounidense, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación, la regresión de vidas pasadas, la progresión en vidas futuras y la supervivencia del alma humana después de la muerte. Graduado con honores en las universidades de Columbia (Nueva York) y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Mount Sinai Medical Center (Miami Beach). En 2002 era psiquiatra de la Universidad de Bellevue (Nueva York) y se desempeñaba como director del departamento de Psiquiatría en el hospital Monte Sinaí.

Si estáis interesados en leerlo, os dejo el link para que podáis comprar el libro. Yo siempre prefiero la opción de descargar en kindle, para ahorrar papel:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: