John Gray – Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

Érase una vez unos marcianos y unas venusianas que se conocieron, se enamoraron, y fueron felices por que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a la tierra y olvidaron que pertenecían a diferentes planetas … “ de este modo su autor, John Gray, nos explica de una manera entretenida que los hombres y mujeres somos seres muy diferentes, tanto es así que pareciera que viniéramos de planetas distintos.

Basado en los años de experiencia del doctor John Gray en asesoramiento de parejas e individuos, Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus le ha ayudado a millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno, este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

John Gray (nació en Houston, Texas, en 1951) es un autor estadounidense de las relaciones y el crecimiento personal, más conocido por su libro de 1992 “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, y otros libros de “psicología pop” que ofrecen asesoramiento. Estuvo casado con su compañera y ayudante, la autora Barbara De Angelis, pero se divorció en 1984. Actualmente, está casado con Bonnie Gray y tiene tres hijas, Lauren, Julie y Shannon.

A través de sus libros, el autor enseña que los hombres y las mujeres son intrínsecamente diferentes en su psicología, y que la armonía entre los sexos se consigue mediante el reconocimiento y la aceptación de esas diferencias en lugar de tratar de borrarlas.

Si estáis interesados en leerlo, os dejo el link para que podáis comprar el libro. Yo siempre prefiero la opción de descargar en kindle, para ahorrar papel:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: