Nacho Marcelino – Existe otra manera de vivir

Su autor a través de este libro te acompaña en un viaje para descubrir las causas de porque hoy no tienes la vida que una vez imaginaste y en definitiva el motivo por el cual no consigues sentirte pleno y feliz.

A lo largo del libro te desvelará las claves para alcanzar una VIDA FELIZ … y conseguirás elevar tu vida a un NIVEL que NUNCA CREISTE POSIBLE … porque ¡Tener la VIDA que SOÑASTE sí ES POSIBLE!

Al ser también una guía práctica, te facilitará en cada momento, los pasos a seguir y te enseñará cómo superar los miedos y dificultades que puedan surgirte en el camino. Además también te entregará herramientas útiles para que, sin importar tu edad, puedas reconectarte de nuevo con tus sueños y poner rumbo hacia una vida que te ilusione, en la cual hayan momentos tanto para desarrollarte profesionalmente como para dar rienda suelta a tus talentos y habilidades.

El autor de Existe otra manera de vivir es Nacho Marcelino nacido en Sabadell (octubre de 1978) y licenciado en Ingeniería Industrial quien después de pasarse casi 20 años trabajando en diferentes empresas multinacionales se dio cuenta que ese tipo de vida tan tradicional no lo llenaba ni le permitiría nunca sentirse lleno y feliz.

Por eso decidió poner en marcha el sueño que tuvo con 16 años, para lo cual solo necesitaba enfrentarse al miedo de renunciar a la vida que tenía montada. Así lo hizo y a sus 42 años dio al fin el último paso para alcanzar la vida que soñaba: renunció a su empleo. Ya no lo precisaba. Tanto el dinero como su necesidad de auto realizarse llegaba por otras vías de “NO TRABAJO” que él mismo había creado. Fue tan increíble la experiencia que, como buen ingeniero, decidió convertirla en un manual accesible a cualquier persona que desee implementar sus propias ilusiones. Puedes conocer más sobre el autor en NachoMarcelino.com.

Entonces, ¿estás listo para descubrir tu también cómo sería hoy tu vida si le hubieses hecho caso a tus sueños?

El libro está disponible en Amazon, la Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés y principales librerías de España. Si estás interesado en leerlo, te dejo el link para poder comprarlo en versión física o kindle.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: